lunes, 23 de mayo de 2016


El Bar Del Placer:

Historia:

Un Bar de carretera nacional que hizo fallita después de que abrieran la autopista i la autovía que pasan tan solo a algunos metros de este.

Exploración:

Cerca de la carretera general, esta bar llama la atención, desde hace algún tiempo  que lo he visto con su parking lleno de vehículos tanto de vehículos como de camiones, pero ahora un tiempo después me lo he encontrado deteriorado i en estado de abandono.

Ahora me estoy preguntando el porqué estaba lleno, i tengo dos teorías en mi mente, la de que se debía de comer bien i la de los servicios que se daban en sus alrededores .

Me paro en su parking i me equipo, esta vez también me siguen mis hijas i mi sobrino, ya que he considerado que no era un lugar peligroso. Empiezo a fotografiar, la construcción está hecha con piedras de la zona, lo que le da un cierto aspecto de rustico.

Entramos en su interior i enseguida vemos que el fuego ha pasado por algunas de sus estancias. Paredes oscuras debido al humo, utensilios derretidos por el calor. Algunas paredes ya no existen. No hay puertas, las ventanas han desaparecido, total un lugar desolador.

Explorando las estancias, vemos que está ocupada, algo de ropa tendida, pero aquí no hay nadie. Seguimos pasando por las estancias, i sigo fotografiando.  Finalmente me decido en subir en la parte alta la cual lleva a una terraza i unas estancias que por lo que deduzco podía haber sido un piso de vivienda.  

Sin más vuelvo a bajar i hago la vuelta del lugar, me encuentro con algunos zapatos de tacones altos, lo que me hace pensar que de por aquí hubo prostitución, cosa que me ha sido confirmado ya que por la zona había algunas chicas a pie de carretera.

No me ha producido ninguna sensación en especial.

Finalmente dejamos el lugar sin otra sensación que la de la curiosidad.

Thierry Lasne Benazet

70.04.2016

Aquí les dejo el enlace del video fotográfico publicado en Youtube:https://youtu.be/IxhPM4tmwqE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario