lunes, 8 de octubre de 2012



Mi Exploración:

 

La Casa Del Bosque.


Conocida por algunos exploradores del misterio por casa Lila o Azul.

Una casa situada en un lugar boscoso de la costa.

Esta vez es mi hija pequeña quien me indico la dicha casa, ya que se fijo en ella cuando pasamos por la autovía.

Ya que llevaba el material en el coche, nos acercamos al lugar para explorar.

Hable con unos vecinos de la casa anterior, que nos dijeron que hacia mucho tiempo que estaba abandonada y que los bomberos tuvieron que venir en una ocasión para apagar un fuego que se produjo en ella. De sus propietario nunca supieron nada.

Cogimos un caminito entre el bosque y llegamos a dicha casa. Una casa señorial que como se veía debía de ser de gente acomodada para su época.

En el subsuelo una sala que nos hizo pensar fue la bodega de la casa. Una primera planta destrozada, saqueada y pintada. El color azul en las paredes originales eran el detonante de la casa.

Para subir a la segunda planta tuvimos que pasar por unas vigas ya que la escalera estaba en malas condiciones y no era segura.

En esta ocasión me cayo un trozo de escayola en la cabeza, produciéndome una herida. Desde este día siempre llevo casco para ir en estos lugares.

La primera planta estaba sin suelo, solo se mantenían en pie las vigas de sugestión de la misma, las paredes estaban llenas de pintadas.

En la segunda planta, se encontraban algunas salas todas vacías.

De vuelto a la planta baja, entramos en una sala en donde se encontraba una chimenea como no destrozada . La sala  estaba chamuscada con restos claros de fuego, las paredes estaban negras, no me daba buenas sensaciones, así que no nos quedamos mucho tiempo en ella.

Salimos de la casa y encontramos en una pared detrás de la casa una pequeña cueva, entramos en ella debía de medir unos 3 o 4 metros de largo por 50 cm de ancho, en ella no havia nada, se respiraba un ambiente de frescura comparado a la calle, supongo que debían de hacer la servir como guarda alimentos o bebidas, no se tampoco, puedo asegurar lo.

Mas tarde salimos del lugar con las ganas de saber mas.

Una vez en casa me puse a buscar en Internet, leí bastantes historias macabras sobre el lugar por esto me puse en contacto con las autoridades del lugar.

Ellos me respondieron, que no tenían ninguna constancia de que hubiera pasado algún hecho especial en ella a parte del incendio que tuvieron que extinguir. Tambien me dijeron que de todas maneras asta si la hubieran tenido, no me podrían dar información mas concreta ya que a ellos les consta como una propiedad privada.

 

Así que ya saben lo que hay, realidad o leyenda urbana? Vosotros mismos.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho, tanto la información que he leído, como el vídeo.
    ¡¡Saludos!!
    Muy interesante esa casa :)

    ResponderEliminar