miércoles, 6 de mayo de 2020


El Campo De Golf.

En estos días de confinamiento debido al Coronavirus Covid 19, recupero una de mis últimas exploraciones, he aquí la misma.

Historia:
 El campo de gol que he visitado antes del confinamiento, lleva cerrado desde un cierto tiempo. Las deudas acumuladas por la empresa explotadora eran insoportables así que decidieron dar el punto i final.
 Este campo de golf fue diseñado por el golfista Severiano Ballesteros i se inauguro en 1994 convirtiendose en el primer campo de golf publico en la zona de Cataluña.

En 2015 se concedió el mismo a una sociedad limitada privada la cual se dedicaba a la explotación de fincas rusticas. La misma quería realizar inversiones de mejora para atraer clientes nuevos. Estas obras no llegaron nunca i el estado del complejo fue empeorando día a día hasta llegar a nuestros tiempos.
Según he podido saber, están estudiando reabrir lo.

Mi Exploración:

Un día pasando por la zona mientras hacía deporte con mi btt, vi que habían unos bugís delante de una puerta que estaba abierta, me acerque el lugar i vi que era un campo de golf. Así que me decidí a ir otro día para hacer una visita a las instalaciones.

Un tiempo después me decidí a salir a explorar la zona. Lo primero en que me figue ya que entre por la puerta principal es que los bugís de golf estaban medio destruidos, subí un poco mas i la primera de las instalaciones estaba de la misma manera, pintadas en las paredes, vidrios rotos, paneles arencados etc.

Un poco más arriba hay un hangar, cuando llegue a la puerta parecía como si hubiera habido una guerra. Todas las paredes estaban quemadas, igual que una fila larga de bugís para desplazar se por las instalaciones. Aquí empecé a fotografiar sin parar la visión dantesca de este sitio. Las oficinas que estaban dentro estaban saqueadas. No entendía el porqué lo quemaron todo, podía haber sido los empleados enfadados por no hacer recibido sus pagas durante meses? O eran delincuentes comunes que se habían divertido como ellos saben ¿No tenia respuesta.

Un poco más arriba otro edificio que por lo que pude ver era el Bar. Restaurante del campo de golf, pero como no en lamentables condiciones, para no cambiar.

Seguí por el campo, viendo los diferentes oíos i me imaginaba la gente con sus palos de golf i bugís jugando por la zona.

Sin más salí de las instalaciones con un mal sabor de boca.

He aquí otra de mis exploraciones en solitario.

Thierry Lasne Benazet

06.05.2020 – Video Montage Youtube : https://youtu.be/TAjkNYDijwo



No hay comentarios:

Publicar un comentario