lunes, 22 de julio de 2019


La Fabrica Química.

Historia:

 Una nave que se encontraba en el Valles, una nave como tantas que fue tocada por la crisis i abandonada a su suerte. No se mas de ella ya que no he encontrado información.

Exploración:

Un día pasando por la zona vi este complejo de naves que estaba abandonada i sin pensar me lo me pare para explorar la.
Una vez dentro vi que todo estaba destrozado, pero que mantenía su estructura i algunos vestigios como por ejemplo una gran chimenea típica de las fábricas.
Algunos botes de productos químicos, algunos bidones llenos i varios documentos por el suelo.  Andando con dificultad debido a los escombros me desplace por sus entrañas sin parar de observar i clicar.
Sin más me despedí de la misma pensando en cuanta gente debían de trabajar en este lugar i se habrán quedado sin trabajo.
Por cierto tengo que decir que en mi exploraciones no rompo, ni fuerzo las puertas para poder entrar, i una vez dentro lo que robo son solo las fotografías que hago. Lo que hay dentro se queda dentro.
He aquí otra de mis exploraciones en solitario, espero les guste.

Thierry Lasne Benazet.

08.07.2019 – Video Montage Youtube : https://youtu.be/F64rOGmffv4



No hay comentarios:

Publicar un comentario