lunes, 26 de agosto de 2013



Discoteca Que Locura.

( La Discoteca Silenciosa)

Según he podido saber esta discoteca cambio varias veces de nombre como por ejemplo El Teatre, Neu York City,El Ibiza, El Coliseum Barcelona etc…., hasta quedar se finalmente como Que Locura. Muchos grades Dj como Rubén XXL, Toni Flash para citar solo algunos de ellos  pinxaron en la misma, muchas fiestas se organizaron, algunas generaciones pasaron a lo largo de los años. Pero finalmente hecho el cerrojo en sus puertas definitivamente.

 

Exploración:

Pasando por la autopista y regresando de una salida me fije en un local que se encontraba a mi derecha, pude ver que era una discoteca llamada Que Locura, una discoteca que vi que hacía tiempo estaba abandonada.

Mire mi reloj y comprobando que iba bien de tiempo, cogí la salida hacia este lugar.

Llegando delante del local, un transeúnte me confirmo de que hacia cierto tiempo que cero por problemas de venta de drogas, peleas y ruidos molestos para los vecinos de la zona.

Me equipe y Salí a explorar la misma. La parte delantera se encontraba toda tapiada, por lo que me fui hacia la parte trasera. Por suerte encontré la puerta de la discoteca abierta, subí una escalera y para dentro .

Me adentre en sus entrañas, en un primer momento me encontré con una gran sala que tenía una barra, era el guardarropa, estaba vacío con todo un ejército de perchas formando una cola perfecta, esperando las prendas de ropa que seguramente nunca llegaran.

Siguiendo mi camino por su interior, se abrió delante de mis ojos una sala enorme circular con una rampa de cada lado para poder acceder en la pista de baile central. La sala estaba llena de escombros. Las paredes estaban pintadas de verde con dibujos de playas hawaianas.

En los lados un total de tres barras, en algunas quedaban algunos vasos en pie, en este momento empecé a imaginar me la pista llena de jóvenes bailando, gritando, cantando y como no ligando al ritmo de la música cañera, se me puso la carne de gallina.

Después de haber tomado algunas fotos mas, volví a subir por una de las rampas abriendo una puerta que me condujo a lo que supuse era la sala del privado o sala vip. Era una sala oscura con una barra de bar a un lado y con unos sofás de color azul acompañados con sus mesas de vidrio. Después de estar sentado en uno de ellos seguí mi camino.

Seguí hacia la puerta por la que entre, entraba un luz del día que me dejo ciego, cerré la puerta detrás de mi dejando a la discoteca en silencio y descansando.

En cuanto a mi exploración, aparte de haber se puesto en algún momento la piel de gallina, no hubo nada de especialmente inexplicable.

Días después me informaron de que habían tapiado todas la puertas del lugar incluido la que me sirvió para hacer una incursión en ella.

He aquí otra de mis exploraciones.

Thierry Lasne Benazet
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario