miércoles, 15 de enero de 2014


La Masía numero 36.

 
Mi Exploración:

 
Esta vez ha sido por pura casualidad ya que no tenía rumbo fijo como en otras ocasiones.

Mientras pasaba por la carretera con mi vehículo vi una Masía que estaba cerrada y pare un poco más lejos para no entorpecer el tráfico.

Me dirigí al lugar y me encontré con un abandono.

Una Masía que estaba medio derruida, pero que tenía la estructura intacta y una de sus estancias.

Esta Masía tenía el número 36 en su puerta de entrada, cosa que no entiendo ya que no había ninguna casa ni delante ni a los lados.

He investigado sobre el número 36,en el zodiaco representa el círculo de las divisiones del camino de la vida, el 36 representa a la naturaleza i al desarrollo de la inteligencia, pero no me voy a extender más sobre el mismo. No sé si tiene alguna relación, pero yo lo lanzo.

En su interior una chimenea de pie y poco más.

Entre en la parte que no estaba destruida y me encontré con dos piezas, la planta baja con algún mueble, botellas al suelo,en las vigas del techo las arañas estaban tejiendo sus telas tranquilamente.

En la primera planta, la oscuridad se hiso más presente.

Una lámpara colgaba de las vigas, unas cortinas medio quemadas decoraban la ventana que daba a la calle. Enzima de un mueble, se encontrada un ramo de flores, flores que con el tiempo se habían secado.

Parece imposible pero cuando entro en un lugar de estos la sensación de que pasa el tiempo desaparece, seguramente que a vosotros los que exploráis este tipo de lugar os ha pasado también.

Según lo que he podido saber de fuentes oficiales, esta Masía está en proyecto de reforma i de utilizar la para una escuela rural.

He aquí otra de mi exploraciones.
 
Thierry Lasne Benazet

A continuación les dejo el Videofotográfico:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario