lunes, 31 de marzo de 2014


Masía De La Grandeza – 2 parte

Mi Exploración:


Esta segunda vez que visito a esta Masía, fui con mi hija mayor, al llegar al lugar nos equipamos i fuimos en busca de una entrada que encontramos enseguida ya que seguramente no era la primera visita que recibía.

Una vez delante de la misma, entramos por entramos por la parte que debió de servir para la servidumbre de los señores de la Masía. Como siempre mi pregunta de rigor: Hola? Hay Alguien? Pasar un ratito i nadie contesta. Como esta parte ya la había visitado con anterioridad, no nos paramos en ella i nos dedicamos a buscar la entrada que nos conduciría a la estancia digamos noble.

Finalmente la encontramos, solo al entrar vimos que no existía ningún mueble, bueno mentira quedaban algunas sillas de época  i algunos sofás tal i como podrán ver.

El Silencio sepulcral era nuestro acompañante.

Las salas eran enormes, con motivos de decoración en las paredes, entre nosotros comentamos de que debía de perteneces a gente adinerada para la época. No parábamos de hacer fotografías i de pasar de una sala a otra sin cesar de pasar por puertas i puertas que se comunicaban entre ellas.

En medio una gran escalera muy luminosa que llevaba a los diferentes pisos de la estancia. No paraba de pensar en lo mal que está repartido el mundo, porque unos tanto i otros tan poco? Seguimos con nuestra exploración, subiendo al desván en donde encontramos varias maletas i varias botellas i botellines.

Volvimos a bajar a la planta baja i nos encontramos con una puerta que daba a una escaleras, unas escaleras oscuras, en donde la temperatura bajaba notablemente, vimos algunos toneles esto nos hizo sospechar que debió de servir de bodega, mi hija no estaba muy decidida en bajar debido a la falta de luz, pero finalmente le convencí i se armo de valor i nos adentramos en la estancia.

Detrás de una de las puertas encontramos una especie de túnel, esta vez teníamos que ir incurvados para poder andar en el, unos metros más adentro mi hija me dijo que no siguiéramos, esta vez decidí hacer le caso. No he podido ver en donde conducía. Igual mi hija tuvo  un mal presentimiento.

Volvimos sobre nuestros pasos i salimos al exterior de la Masía.

Una última fotografía delante de la misma i aquí terminamos nuestra exploración.

Lara seguramente una futura exploradora & Thierry Lasne Benazet.
 

Seguidamente les dejo el link para que vean el Video fotográfico de la misma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario