martes, 17 de junio de 2014

La Casa Del Sotano - 49.06.2014


La Casa Del Sótano:
Mi Exploración:

Una casa se presento delante de mis ojos, una casa que estaba toda pintureada i  tapiada i ahora entiendo el porqué.

Finalmente encontré un hueco en los tabiques que me permitió entrar en la misma como si fuera un gusano que entra dentro de una manzana, hago la comparación ya que entre por un hueco pequeño para mí o igual tengo que decir que yo era un poco grande para este.

La oscuridad me invadió solo estorbada  por algunos rayos de sol que entraban por algunos tabiques rotos, pero mi curiosidad me decía de continuar con mi exploración.

En la casa se seguían las piezas vacías de muebles, saqueada por no sé que tipo de persona si es que se le puede llamar así. La paredes tenían humedades Se notaba que llevaba varios años i porque no decir décadas abandonada, ya que las pinturas de las paredes, las molduras de las mismas, los enchufes eléctricos i alguna que otra lámpara me daba este dato.

Seguí con mi recorrido por la misma, fijándome en todos los detalles, fotografiando los mismo, aquí una habitación, aquí el comedor, aquí la cocina, aquí los baños i así respectivamente el suelo estaba lleno de polvo. Tal i como podrán ver en las fotografías la oscuridad era patente i fiel compañera de mis pasos.

En una de las estancias me encontré un hueco abierto entre tabiques en donde había una escalera en forma de caracol que conducía  asta el techo de la casa.

Después de respirar un poco de aire volví a bajar por la misma. Salí en el exterior i mirando la parte trasera vi otro hueco hecho en la pared, ni corto ni perezoso me acerque a él.

Un largo pasillo con la misma oscuridad me daba la bienvenida o quizás no ,una vez dentro me encontré con una sensación de frio más intenso i de pesadez, en cada lado del mismo se encontraban unas estancias en las que habían ventanas con rejas, cada una de ellas llevaba un nombre en la misma puerta. Algunas de ellas tenían una puerta corredera hecha de hiero i que solo se podía cerrar o abrir desde fuera. Un rato después no pude seguir mas en el lugar i me decidí a abandonar el mismo.

He aquí otra de mis exploraciones

Thierry Lasne Benazet

49.06.2014
 
Seguidamente tienen el enlace del videofotografico de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario