jueves, 1 de enero de 2015


La Casita Se Cae.

 

Historia:

 Esta vez no he podido encontrar información sobre la misma, tampoco me han podido informar sobre ella ya que la gente que vive por los alrededores son relativamente nuevos inquilinos, así que les voy a contar mi exploración.

 

Exploración:

Pasando por la nacional me percate de una casita a mi izquierda de forma rara i sin ventanas. Así que no me lo pensé dos veces, me pare i me equipe para ir a explorar la misma.

Delante de la puerta principal me recibió un majestuoso árbol que ya me informo de que hacía mucho tiempo que estaba en el lugar. La vegetación era bastante densa, pero me abrí paso.

Como en la mayoría de los casos los garabateos habían pasado por ella. Algunas de las paredes conservaban vestigios de su pintura original, aparte de esto todo había sido saqueado, puede reconocer algunas de las estancias como habitaciones, cocina etc.

Se respiraba un ambiente raro como de desolación, la casa se estaba cayendo a trocitos, la vegetación empezaba con su cometido de empezar a devorar la.

Subí por una escalera que me llevo directamente al primer piso, un piso con varias estancias, algunos papeles de época por el suelo, algunos muebles de madera destrozados i poco más.

El techo tenía una forma semicircular, muy alto con su suelo en algunos lugares hundido. Así que tuve que hacer algunos malabares para poder seguir con mi exploración.

Mirando por una de las ventanas vi que había un pozo en el que debiera ser el jardín, habiendo explorando todo el interior me dirigí hacia las afueras.

Efectivamente era un pozo el cual ya no tenía agua en su interior. Andando por el jardín me tope con un muñeco en el suelo que parecía como si me mirara, una sensación de frio me recorrió todo el cuerpo, sus ojos eran de color azules con el cuerpo comido por el tiempo.

Finalmente después de dar mi último clic abandone el lugar.

He aquí otra de mis exploraciones.
Aquí les dejo el enlace YouTube para el video fotográfico:
http://youtu.be/KIUIYhbLbMU

No hay comentarios:

Publicar un comentario