martes, 25 de noviembre de 2014


Bar De La Playa.

Historia:

Un bar en donde su publicidad decía: Aquí podrán degustar platos típicos de cocina marinera, especialidad en Arroz caldoso con bogavante, Paella, Pescados, Parrillas. Ambiente agradable para disfrutar en pareja o en familia.

Un restaurante con capacidad para 120 personas i que solía llenar, pero finalmente la crisis les hizo una visita i finalmente acabó por cerrar.

A tenido varios comentarios de gente que había ido en su tiempo de plenos esplendor tantos buenos como malos.

Mi Exploración:

Pasando por una nacional que ha quedado casi obsoleta por culpa de la construcción de una autovía, me figue en este bar, así que como mi curiosidad es imparable no dude en parar me un poquito más lejos del lugar.

Como siempre por lo que pueda ocurrir, me equipe con el material i ahí voy a la aventura del desconocido.

Me plante delante del mismo, abandonado seguro que lo está ya que las plantas que hay a su alrededor han empezado a devorar lo. Me encontré con una ventana abierta i por ahí entre.

Hola? Hola? Hay alguien? Nadie me responde así que sigo adentrándome.

Una imagen desoladora en su interior, algunas mesas están paradas como si estuvieran esperando que algunos clientes entraran  en el comedor i se sentaran en las mismas.

Un piano se encuentra en la sala, un piano antiguo que quien sabe si volverá a emitir alguna nota celestial.

Seguidamente entre en la cocina, la misma imagen como si los propietarios hubieron tenido que echar el candado con prisa, sobre de una de las encimeras una expresión escrita en rojo que dice: Cálmate ¡!

Seguí fotografiando i finalmente me decidí a dejar el lugar tal i como lo he encontrado.

He aquí otra de mis exploraciones en solitario.

Les dejo con el enlace del youtube sobre esta. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario