jueves, 26 de febrero de 2015


La Casa Del Acantilado:                                              

Historia:

No he podido encontrar la misma, ya que a varios vecinos que les pregunte, me contestaron que cuando ellos llegaron en la zona esta casa ya estaba en estado de abandono lo que si os puede decir es que casi seguro que el nombre de la calle tiene que ver con esta casa.

Mi Exploración:

Desde el puerto, no pude dejar de mirar una casa colgada de un acantilado. Esta casa se veía ciertamente abandonada desde hace un cierto tiempo, así que me dije a por ello.

Llegue por un sendero  lleno de vegetación, que me condujo hasta una escaleras la cual me llevo hasta un depósito de agua en el que me figue en una pintada en particular, el numero 666, era una premonición?

Debajo de este una gran piscina, el agua hacia mucho tiempo que no corría por ella, pero esta sirvió de lienzo para algunos grafiteros.

Desde la misma se podía divisar la estructura de la casa, una casa que contaba con dos plantas, me dirigí hasta la entrada principal i como siempre antes de entrar: “ Hola ¿ hay alguien? “ en varias ocasiones me he preguntado el porqué hago esta pregunta, para que nadie responda ¿, o esperando una respuesta del mas allá ¿, de momento no tengo la respuesta o quizás sí.

Una vez en su interior, vi que estaba totalmente vacía de muebles, las paredes pintadas, algunas destrozadas, las puertas i las ventanas ya no estaban.

Empecé a fotografiar, sin más subí hasta la segunda planta, es dejado se había caído, las vistas eran estupendas, hasta diría yo relajantes tal i como podrán ver.

Una de las salidas daba a la gran terraza, una terraza que se estaba comiendo la vegetación  como si estuviera diciendo, este lugar me pertenece.

Volví a bajar por una escalera sin barandilla, algunas de las salas estaban en media penumbra, salí al exterior  i cogí algunas fotografías de sus alrededores.

Finalmente Salí de la propiedad encontrándome por el camino  unos zapatos de adulto de otros de niño por el suelo, habrán tenido que salir de la misma por piernas? Quien sabe…

He aquí otras de mis exploraciones. He de decir os que en ningún momento tuve sensaciones ni negativas ni positivas.

56.02.2015

Thierry Lasne Benazet 56.02.2015

Aquí les dejo el enlace del video fotográfico:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario