lunes, 14 de diciembre de 2015


El Restaurante Del Bosque.¨

Historia:

Has estado en el bosque? , descubre el placer de comer rodeado de un gran bosque.

Un restaurante que os servirá tanto para comidas románticas como para celebraciones.

 Seguidamente les dejo alguna de las opiniones que dieron los clientes de este lugar emblemático:

Conocí este sitio trabajando un día entre semana por una recomendación de un compañero de trabajo. El menú de mediodía que es el caso que conozco me dio una agradable impresión: trato exquisito, comida excelente y un sitio agradable en medio de un pinar. El precio del menú baja sustancialmente del precio de carta, por lo que permite acceder a unos platos que en situaciones normales nos costarían un dineral. Indicar que el lugar se encuentra en medio de un pinar, y es un sitio concurrido, el día que fuimos estaba lleno al mediodía y eso que el precio del menú no es de los más económicos (sobre unos 14? si mal no recuerdo) En definitiva.. si estas cerca de la zona y buscas un buen sitio para comer, esta es una buena opción.

Exploración:

Esta vez, había quedado con una persona para hacer una compra, al mismo tiempo me equipe con el material por si acaso viera algún lugar abandonado por el lugar.

A veces las cosas salen ni pintadas. Pasando por la carretera me llamo la atención un edificio que estaba en malas condiciones a mi izquierda, seguí mi camino hacia el lugar de encuentro.

Al llegar al lugar llame para avisar, me dijeron que tardarían una media hora en llegar ya que estaban comprando, entonces de decidí a ir a explorar el edificio que estaba unos quilómetros antes de entrar al pueblo.

Al llegar delante del mismo vi enseguida de que se trataba de un restaurante. Un restaurante rodeado de bosque. Me equipe i empecé con mi exploración.

El lugar estaba solitario con un silencio que solo rompían los cantos de las aves encima de los pinos.

Empecé con la planta baja en donde supuse se celebraban los bailes de las fiestas ya que era una gran sala con en uno de sus lados un barra de bar. El suelo estaba lleno de escombros caídos del techo. Algunas mesas tiradas, cables, vidrios, algunas decoraciones navideñas, un cuadro con una niña i su perro etc. Solo se oía el ruido del viento soplar.

Volví a salir al exterior i me dirigí a la entrada principal. Una escalera majestuosa condujo a la recepción del restaurante. Dos grandes salas se encontraban en cada lado separadas por la misma. Las paredes estaban pintadas con grafitis algunos mas trabajados que otros. Una gran barra de bar que ya no tenía cuerpo, pero de buen seguro que si tenía alma al igual que las otras estancias del restaurante. 

Me senté en medio de una de las salas con grandes cristaleras en cada lado i hice limpieza en mi mente, cerré los ojos i me quede un rato de esta manera. Solo una sensación de soledad me invadió. Poco después seguí con mi recorrido.
En algunas de las paredes los espejos de gran tamaño estaban rotos. Unas escaleras conducían a los baños los cuales se habían hundido de escombros de piso superior. Volví a subir i me dirigí hacia la recepción en donde encontré una fotografía de la sala de banquetes, ¨como ha cambiado el lugar¨. Baje por una escalera de los laterales e hice la vuelta al edificio. Finalmente volví al vehículo.

Aquí otra de mis exploraciones en solitario.
( Días después una amistad me dijo que en este lugar murió una persona . )

Thierry Lasne Benazet
6.12.2015


Seguidamente les dejo el enlace del videofotografico    https://youtu.be/VA10pmusA_4

No hay comentarios:

Publicar un comentario