viernes, 26 de febrero de 2016


La Nave De Las Señales.

 

Historia:

 Mi exploración:

Ya lo sé la Nave De Las Señales suena a misterioso, pero en un momento ya verán que es más simple de lo que parece.

Llegado delante de la nave vi que estaba abandonada desde hace bastante tiempo i esto no me extraño debido a la situación en la que esta país.

Dejo el vehículo un poco retirado para no llamar la atención i me equipo con el material que me sigue en todas mis exploraciones. La cámara comprobada i las baterías a tope.

 Delante de la puerta de la misma veo enseguida que el suelo está lleno de escombros. Escombros que compruebo son negativos de señales de tráfico i otros. Unos negativos de todas partes de España. Solo se hoye el ruido que hacen las goteras de agua que caen al suelo, como si de unas notas musicales se trataran.

Sigo mi camino mi cámara sigue con su trabajo de robar las vistas que pasan delante del objetivo. La nave es enorme, algunas de las paredes están pintadas, otras están echadas al suelo,  las ventanas están rotas, algunos muebles tirados, parece que un huracán haya pasado por el lugar. Las oficinas ya no existen.

Por el suelo algunos zapatos que seguramente se dejaron algunos trabajadores por rabia a su despido. Las naves se siguen i más de lo mismo. El tejado esta agujereado como si de una pedregada hubiera hecho sus estragos, La luz pasa entre los huecos.

La vista desde fuera no es más amable. Un depósito de agua, unos pozos repartidos por la zona, unos pozos que pueden ser peligrosos si no miras por donde andas. Más lejos hay como una especie de bolas enormes de color azul que resaltan sobre el paisaje de desolación.

Finalmente me encuentro con una especie de túnel que va hacia las naves, hago alguna fotografía en su entrada pero no me atrevo a seguir más adelante, no sé porque, pero algo me dice de no seguir por ahí, respeto? miedo? quien sabe.

Sigo mi camino acabando la exploración delante de las oficinas de la misma en donde una inscripción acaba de darme la confirmación de lo que ha pasado con las misma, ( 70 familias estafadas y arruinadas por …. termes ).

Aquí acaba otra de mis exploraciones.
Thierry Lasne Benazet
68.02.2016
Aqui les dejo el enlace de Youtube.

https://youtu.be/_ZNqB5_4PO8

No hay comentarios:

Publicar un comentario