martes, 29 de marzo de 2016


La Casa Del Oro.

 Historia:

De momento no tengo información oficial sobre el lugar, estoy a la espera de recibir respuesta de la entidad oficial de esta zona.

Mi Exploración:

Otra de mis exploraciones, una exploración que no tenía prevista pero que se presento delante de mis ojos i no pude resistir me a ella.

El porqué del título de La Casa Del Oro? , tengo mis razones, las cuales no os revelare para proteger el lugar de personas indeseadas.

Como siempre me equipe de mi material i me puse a rodear la edificación, una edificación que por su magnitud me hizo pensar que debía de ser de alguna familia adinerada en su tiempo de plenitud.

Una obertura en la pared me permitió adentrar me en sus entrañas, el clima era pesado, no se oía nada de nada, ni el aire ni el canto de los pájaros.  Seguí explorando el lugar sin parar de fotografiar.

Los pisos superiores estaban derrumbados dejando el suelo lleno de escombros de la construcción. Algunas bigas típicas aun me mantenían con dificultad en pie.  Unas vistas tétricas se presentaban delante de mis ojos.

La maleza hacia presencia en las diferentes partes de la casa, alguna no dejándome pasar por lo espesa que estaba. Al llegar al centro de la casa me senté durante un instante con los ojos cerrando haciendo el vacio dentro de mí, unos cinco minutos después me levante, les diré que no sentí nada en especial.

Algunas estancias conservaban la pintura original de color azul, marrón, algunas baldosas, algunas tenían algunas inscripciones.

Finalmente me volví a encontrar con la obertura por la que entre en la casa i volví a salir por el mismo lugar.

Aquí acaba otra de mis exploraciones.
Thierry Lasne Benazet
69.03.2016

Aquí les dejo el enlace de Youtube. https://youtu.be/DyRE7xDQk_M
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario