miércoles, 15 de mayo de 2013



El Restaurante Del Terror
El Fuego Me Mató.

No siempre los exploradores tenemos suerte en cuanto  a investigación del lugar.

He pedido al ayuntamiento del lugar si me podían informar de que paso exactamente a este lugar, pero no he tenido respuesta, pues  solo os voy a explicar mi exploración.

Hacía tiempo que quería ir al lugar ya que lo tenía en mente.

Aparque mi vehículo un poco más lejos y me dirigí a pie al mismo.

Solo llegar al lugar me encontré con una cinta en la puesta que ponía( No Pasar Policía ), pero como lo llevo dentro de mí, no hice caso alguno de la advertencia. Una vez dentro, me encontré con la imagen de un lugar en donde el fuego había hecho estragos. Una entrada con un mostrador en todo lo larga quemado al igual que el techo y las paredes. El comedor presentaba la misma imagen, mesas quemadas, paredes negras, vidrios rotos por el calor. Me costaba respirar bien en este ambiente de caos.

 Seguí con mi exploración fotografiando todo a mi paso. Lo que más me marco fue una base de pastel de boda por los suelos, hecho que me hizo pensar que seguramente en el momento del fuego estuvieran organizando una boda, hasta seguramente que el zapato que se encontraba en el suelo debía de ser de uno de los camareros que tuvieron que salir a toda prisa del lugar.

La cocina presentaba el mismo escenario, me decidí a subir en el primer piso. Una de las habitaciones estaba llena de trastos, los cuales escaparon al fuego como por ejemplo, mesas, sillas, cuadros,  batas de las mujeres de limpieza colgada etc, pero lo más curioso es que había una maqueta enzima de una mesa, una maqueta que me dio mala sensación ya que estaba con el techo en su suelo, las mesas volcadas al revés y los personajitos  echados.

Seguí mis pasos, y me volví a encontrar con las marcas del fuego, salas ennegrecidas por el mismo, objetos quemados, hasta algunos estaban derretidos por el calor.

Volví a la planta baja y me encontré con la bodega, llena de cajas y muebles. Siguiendo por los alrededores del restaurante llegue a una escalera que bajaban hacia la discoteca del local. A penas se veía de los negro que estaba todo debido al incendio, bancos, botellas, y algún que otro mueble quemado. Tuve que salir por la puerta de emergencia ya que el ambiente era tenebroso, os podéis  imaginar a que temperatura debió de llegar el lugar?

Ya fuera del local me senté ya que notaba que mi corazón se había acelerado. Mirando desde fuera, el lugar no daba la sensación de haber sido comido por las flamas. Una vez tranquilizado abandone el lugar.

Aquí termina una exploración más.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario