lunes, 1 de julio de 2013



La Mujer Del Perro.


Os voy a contar una de mis experiencias digamos raras que me han ocurrido durante mi vida. I la voy a contar tal i como la viví.

Casi todos los fines de semana, por no decir todos, bajaba en Barcelona para ver a la que era mi novia es decir la que es mi esposa actualmente ( Que cosas nos hace hacer el amor he?).

Bueno a lo que íbamos, el  fin de semana bajaba para pasar unos buenos días en compañía de mi mujer, después de ir de un lado al otro, llego el momento de mi retirada. Este día, me acuerdo de que hice un poco tarde para volver a subir hacia Andorra, ya que al día siguiente trabajaba.

Haci que me despedí de ella de malas ganas, cogí mi vehículo i con la sola compañía de la radio, cogí la carretera. Iba a bastante velocidad ya que pasaba por una autovía, me acuerdo de que sonaba una cinta de Rod Stewart, a la altura de Abrera me cogió una densa niebla que me acompaño un buen rato.

Llegando a la altura del Bruch, de repente se me apareció delante del vehículo i de entre medio  la niebla, una mujer que iba con un perro lobo, salió de derecha dirigiéndose hacia la izquierda, la primera reacción que tuve fue frenar de golpe.

Solo al frenar de golpe, la mujer i el perro desaparecieron i delante de mí, me encontré con el culo de un camión que estuve a punto de envestir . Pare el vehículo a un lado con los 4 intermitentes puestos, con el susto en el cuerpo i la piel de gallina en mi. Mire por la zona pero debido a la niebla no pude ver esta mujer, grite , pero nadie me contesto.

Un rato después volví a subir al vehículo para reemprender mi viaje, pero esta vez moderando la velocidad.

Tengo que decir les de que no dije nada durante un cierto tiempo sobre esta aparición. Ahora con las tecnologías modernas he buscado si en las incidencias de por la zona hubiera habido algún accidente,  pero no he encontrado nada cosa que no quiere decir que no la haya .

No sé qué pensar de esta aparición, pero me estoy preguntando, fue una ilusión o una realidad. Quién sabe.


Thierry Lasne Benazet.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario